¿Qué cirugías se hacen los transexuales a nivel estético?

cirugia estetica trans

El cuerpo va sufriendo desgastes a nivel físico que hacen que mujeres a través de cirugías vuelvan a encontrar la firmeza que habían perdido. Para eso te presentamos las nuevas tendencias en cirugías que suelen utilizar las travestis.

Las travestis y la cirugía

Con el avance en materia de tecnología, economía y ciencia, la comunidad de travestis tiene mayores posibilidades de elegir la cirugía que más necesite el cuerpo.

Por ejemplo y en relación a la cara, la cirugía de párpados está tomando un auge increíble, ya que la exposición del sol produce lastosis, es decir, la flacidez de la piel. Con anestesia local y el estiramiento de la piel, se logra un resultado muy efectivo con poca cicatriz.

Otro tipo de cirugía que tiene mucha demanda entre los travestis es la cirugía facial y es que a través de una laparoscopia, este tratamiento se realiza de una manera efectiva. Las líneas de expresión en áreas de los ojos y mejillas y el tratamiento a base de botox es lo preferido.

La eliminación de las líneas de expresión de la frente y el ceño de las cejas, se tratan quirúrgicamente bajo la técnica de coagulado y es muy efectiva. En todo caso la imagen corporal es muy importante para la travesti ya que en ocasiones su trabajo amerita buena presencia y para los párpados inferiores se realiza una cirugía muy pequeña absorbiendo la grasa.

Este tipo de cirugías son muy populares

Otro tipo de cirugías que marca tendencia es la que se aplican en el abdomen y caderas para eliminar los bultos. En países donde hay muchos transexuales, o en agencias como www.hottravestis.es es posible observar muchas de estas cirugías que se están haciendo muy populares.

Es importante aclarar que para la realización de este tipo de cirugías los pacientes deben realizarse un estudio completo de todo su cuerpo, además de documentarse de las posibles causas y efectos que puede acarrear este tipo de intervención. Por otra parte, los médicos especialistas en la realización de este tipo de cirugía deben estar certificados.

Se debe tomar en cuenta que a la hora de realizar cualquier tipo de cirugía, se debe mantener un ritmo de vida sano así como una correcta alimentación e hidratación, evitando el consumo de grasas, productos procesados y muy salados, así como tabaco y alcohol.

Otras cirugías muy comunes en las travestis de Barcelona

Lipoaspiraciones: se realizan en papada, abdomen, cintura, entre pierna y rodillas. Se pueden realizar por láser, convencional o ultrasónica.

Aumento mamario: la función es realzar las glándulas mamarias para una mejor estética.

Abdominoplastia: reducir la grasa y piel del abdomen logrando mayor rigidez del músculo.

Rinoplastia: se corrigen las diferentes deformaciones que presente la nariz del paciente, así mismo si sufre de rinitis, esta puede ser eliminada a través de esta sencilla intervención quirúrgica.

Levantamiento de cuello: aun cuando presenta un reto para algunos profesionales, ciertas técnicas permiten la realización con resultados positivos.

Cualquiera que sea la cirugía a realizar, se debe tomar en cuenta el estado físico del paciente, su edad y que no tenga antecedentes de enfermedades o afecciones que impidan o presenten reacciones desfavorables a la cirugía.

Deja un comentario