Consejos de destinos en Europa

Consejos de destinos en Europa

Uno de los destinos favoritos para quienes van de vacaciones es Europa, donde hay cientos de lugares que puedes conocer y que te darán experiencias únicas, desde hermosas playas con el agua más cristalina, hasta sitios históricos que te dejarán muchas informaciones que desconocías.

Con tantas opciones a conocer en Europa, puede que hacer un plan de viaje no sea tan sencillo como parecía en un principio, tendrás que pensar muy bien a qué lugares ir para que aproveches al máximo tus vacaciones.

Si quieres algunos consejos de destinos en Europa, has llegado al sitio correcto, aquí te contaremos cuáles son las mejores opciones para tu viaje, de modo de que comiences a organizarlo cuanto antes.

París

Una de las ciudades más hermosas donde puedes explorar una gran cantidad de monumentos, museos y parques, es París

Su ubicación lo convierte en un destino ideal para unas vacaciones en familia o en plan romántico, ya que puedes disfrutar de un picnic junto al Sena, y pasarlo en grande dando un paseo por los parques.

Uno de los mejores lugares que ver en París es el Arco del Triunfo, monumento que rinde homenaje a los franceses muertos en la guerra, y que es el más grande de su tipo en el mundo, lugar en el cual no puedes dejar de tomarte una foto para guardarla de recuero.

El Louvre es el museo de arte más grande del mundo. Sus colecciones incluyen pinturas de artistas famosos como Matisse, Picasso y Cezanne, y puedes comprar los boletos para visitarlo con antelación si así lo deseas.

Existen varios tipos de recorridos disponibles para elegir, pero en promedio son unas tres horas las que necesitarás para conocerlo por completo.

Otra atracción popular en París es la Torre Eiffel. Cuesta 11 euros subir a la torre, pero ofrece una vista panorámica de la ciudad.  Las vistas son impresionantes. Puedes conseguir entradas para subir a la torre a través de algunas empresas turísticas que hay en la ciudad.

Viena

Ubicada en la capital de Austria, Viena es un centro cultural, económico y artístico.

La ciudad está rodeada de una rica vida musical, que va desde la música clásica hasta la música electrónica, por lo que se ha convertido en el hogar de numerosos artistas callejeros, clubes y festivales.

Destino: Viena

Además de ser el centro cultural y económico del país, Viena también es conocida por su alto nivel de vida. Los habitantes de la ciudad son conocidos por ser flexibles y estar dispuestos a transgredir las reglas para acomodar a otras personas.

La ciudad tiene un buen sistema de transporte público, que incluye metro, tren y tren suburbano. El metro pasa a poca distancia a pie de la mayoría de las atracciones turísticas, lo que facilita la exploración de la ciudad cuando vayas de turismo a ella.

Hay muchos cafés de barrio tradicionales que ofrecen comida y bebida vienesa, sitios en los que encontrarás una variedad de platos frescos y tradicionales, para que conozcas más de su cultura culinaria que seguro te encantará.

Alemania

Si estás pensando en irte de vacaciones a Alemania, esta es una gran elección, ya que ofrece a sus visitantes diversas experiencias, una plétora de comida, hermosa arquitectura y un paisaje único que en otros sitios ni siquiera se asemejan a los que ahí existen.

Las ciudades del país son vibrantes y emocionantes. Hay un montón de restaurantes, bares y hoteles. El sistema de transporte público es extenso y rentable.

El campo es hermoso, con sus elegantes castillos antiguos, románticos valles fluviales y pintorescos viñedos.

La mejor época para visitar es de mediados de octubre a noviembre, es un buen momento para que disfrutes de los colores cambiantes, las noches frescas y las mañanas frescas.

Puede optar por pasar varios días de turismo en una ciudad o dos. Berlín y Múnich son grandes ciudades para hacer turismo y visitar museos.

Creta

La isla de Creta es una de las más hermosas a escoger para ir de vacaciones.

Desde sus playas vírgenes hasta sus altas montañas, esta isla griega ofrece a los visitantes una variedad de experiencias, lo que la convierte en un destino perfecto para ir con tu familia o para una escapada romántica.

Destino: Creta

Si estás planeando un viaje a Creta, deberías considerar aprovechar las actividades culturales que se ofrecen. Hay muchos museos, sitios históricos, sitios arqueológicos y bodegas para ver.

También puedes probar los tours gastronómicos, los cuales son perfectos para aquellos que disfrutan probando nuevos alimentos. Estos recorridos suelen incluir visitas a los mercados locales, clases de cocina y degustación de vinos.

Si estás buscando unas vacaciones más relajantes, es posible que le interese visitar la apartada zona de Lasithi, ubicada en la parte más oriental de Creta, y aunque se trata de una región muy aislada, tiene unas playas impresionantes que te impactarán.

Creta es conocida por su deliciosa comida. El aceite de oliva es un ingrediente principal en la mayoría de sus platos.

Puedes disfrutar de una variedad de especialidades cretenses, incluidos los loukoumades, que son rosquillas fritas. Los postres se suelen hacer con las uvas de vino sobrantes.

Cuando visites Creta, debes traer ropa extra. La isla es calurosa durante el verano, y la temporada de invierno es corta, pero puede ser lluviosa. Sin embargo, no llueve mucho durante los meses de otoño o primavera.

Elige alguno de los destinos de Europa que te detallamos en este post, y seguro tus vacaciones serán las mejores que hayas planificado en mucho tiempo.