Dr. Hauschka y su desarrollo de producto naturales certificados

cosmetica natural dr hauschka

Cuando se desarrolla un nuevo producto para su venta y marketing, Dr. Hauschka está involucrado desde una etapa muy temprana en verificar su composición, por lo que se evalúan todas y cada una de las materias primas para asegurarse de que cumplan con nuestros requisitos de alta calidad y definitivamente puedan ser bien toleradas, y lo puedes comprar en Farmacia Coliseum, donde te podrán asesorar y ayudar para saber en qué casos y en qué ocasiones tomar dichos productos.

Dr. Hauschka siempre a la vanguardia

Estas fórmulas provienen del Departamento de Desarrollo y desde allí se verifican los ingredientes para la tolerabilidad y el cumplimiento legal.

Dr. Hauschka maneja todo tipo de información sobre todas y cada una de las materias primas que usan para ser evaluadas. Por ejemplo, estudian información sobre la pureza o calidad microbiológica de cada una de las materias primas utilizadas.

Además, verifican si los ingredientes cumplen con los estándares de alta calidad, así como con los criterios de la asociación de cosméticos naturales.

¿Sabes lo que significa NATRUE?

NATRUE es un sello de calidad internacional para el cuidado natural y orgánico de la piel. Ayuda a los clientes en las tiendas a identificar auténticos cosméticos naturales ya que el término “cuidado natural de la piel” por sí solo no está protegido ni definido con precisión por la ley.

Solo los productos que cumplen los criterios estrictos pueden mostrar la etiqueta NATRUE y todos los productos Dr. Hauschka están certificados con esto.

Los criterios NATRUE para el cuidado de la piel natural y orgánica

NATRUE solo certificará productos individuales si al menos el 75% de todos los productos de la marca también cumplen con el estándar NATRUE. Al adoptar este enfoque, NATRUE evita que las marcas utilicen productos certificados individualmente.

Solo los ingredientes naturales, casi naturales o idénticos a la naturaleza se clasifican como buenos y autorizados para su uso, es decir, solo sustancias que provienen de la naturaleza.

No se permiten sustancias artificiales completamente hechas por el hombre, tampoco se permiten las sustancias de organismos genéticamente modificados.

También existe un cálculo de los contenidos porcentuales de los ingredientes clasificados como buenos. Para evitar que la proporción de sustancias naturales se incremente artificialmente mediante el uso de agua, esto no se clasifica como un ingrediente natural.

Por ejemplo, analicemos un producto muy comercial para todas las marcas, el Body Wash. El mismo tiene un alto contenido de surfactantes casi naturales y agua y por lo tanto, un bajo contenido de ingredientes naturales.

Para evitar que esto se marque injustamente en el cálculo del porcentaje, NATRUE ha desarrollado criterios especiales para su evaluación, así como para otras 12 categorías.

Los estándares de calidad de Dr. Hauschka y su marketing 100% natural

En el caso de Dr. Hauschka hay exigentes niveles de certificación y se aplican las reglas estrictas para los ingredientes y su procesamiento. Hay que acotar que los ingredientes naturales no necesariamente tienen que provenir de la agricultura orgánica certificada.

Hay líneas de productos que se tratan de cosméticos naturales y más del 70% de los ingredientes naturales o, cuando corresponda, casi naturales que provienen de la agricultura orgánica certificada y de la recolección silvestre controlada.

Finalmente, puedes adquirir con Dr. Hauschka cosméticos naturales y 95% naturales que provienen de la agricultura orgánica certificada.

Deja un comentario