Enamora a tu pareja con un masaje erótico saludable

masajes eróticos top

Dentro de una relación amorosa no hay nada mejor que las muestras de amor y afecto cuando menos te lo esperas. No se trata de acosar a tu pareja todo el tiempo con cariños, pero sí escoger el momento indicado para sorprenderla, y en vez de ir a ElixirBCN – masajes eróticos Barcelona te vamos a explicar como puedes realizarle tu mismo el masaje.

Sorprende a tu pareja con un masaje erótico

masajeUna excelente alternativa para deleitar a esa persona que tanto quieres, es con un buen masaje erótico, porque es una práctica fuera de lo común pero que a su vez, incorpora elementos sensuales y de relajación que le pueden encantar.

Detalles tan simples como esos, realmente sumarán puntos a tu vida en pareja y ayudará a reducir las tensiones. Cuando se habla de liberar tensiones, no sólo se refiere a las que se producen entre vosotros, sino en las relacionadas al campo laboral y demás problemas personales.

Es por esa razón que siempre es conveniente sorprender al otro en los momentos menos esperados, pues son alternativas totalmente efectivas que pueden ayudar a aumentar la actividad sexual.

Sin embargo, pocas son las parejas que se atreven a dar el primer paso en el campo de los masajes eróticos por diversas razones como la timidez, el temor a no hacerlo bien, el aspecto físico, entre otros.

Finalmente, estos aspectos no importan pues en realidad sólo debes transmitir confianza.

¿Como comenzar con un masaje erótico?

No es necesario que seas un experto para poder hacerle un excelente masaje a tu pareja, sólo tienes que concentrarte en las sensaciones y enfocarte en disfrutar de la ocasión. Ten presente que si tú mismo no estás cómodo con lo que estás haciendo, se lo vas a transmitir a la otra persona y no disfrutarán como se debe.

Los masajes eróticos son indicados para establecer una conexión más profunda en su intimidad, tanto es así, que puede llegar  a incrementar los encuentros sexuales.

Nadie se resiste a una sesión llena de sensualidad y pasión, así que no te preocupes por parecer una estrella porno, porque no es necesario. En primer lugar, tienes que pensar en ti mismo y atreverte a experimentar.

Para sentirte mejor, puedes utilizar música durante la sesión de masajes y así ambos os relajais y disfrutais por igual. Asimismo, otro consejo que puede ser de gran ayuda, es vestirte muy sexy para la ocasión pues incrementará la seguridad propia y te permitirá ser más creativo.

Un masaje erótico y disfruta del momento

disfruta cada momentoIndiferentemente de que sea la mujer o el hombre el que haga el masaje, ambos tienen que concentrarse en el momento. Sentir la piel del otro y conectarse completamente con el escenario, disfrutar de los olores del ambiente, y por supuesto, dejarse llevar por las emociones y sensaciones.

En el campo de la sexualidad no hay reglas determinadas o preestablecidas, así que puedes improvisar e inventar nuevas técnicas de seducción junto a tu pareja, para que sea sólo un secreto entre ustedes.

La combinación del respeto, la confianza y una buena vida sexual, son las claves para que una relación sea exitosa, así que trata siempre de innovar al momento de regalarle algo especial al otro.

Si no te queda claro siempre te quedarán los erotic massage Barcelona que te enlazamos.

Deja un comentario