Entérate y ponte a tono con lo último en salud, Pranarom

piernas cansadas

Pranarom es una prestigiosa firma encargada de fabricar una línea de aceites para la aromaterapia y otros para el cuidado de la salud de la familia, de acuerdo a la necesidad del momento. En cuanto a los problemas circulatorios que pudieran presentar tus piernas, aquí podrás enterarte de algunos productos que te aliviarán y devolverán la tranquilidad y salud de las mismas.

Así que si estás pensando en comprar productos Pranarom en DeNatural para poder aprovecharte de los beneficios de sus aceites esenciales, sigue leyendo el artículo para saber todo lo que pueden aportar a tu salud.

Pranarom cuida de tu salud

Muchas veces con las actividades diarias, las piernas sufren cansancio provocando dolores, problemas de circulación y algunas veces contracciones musculares, lo que hace necesario la aplicación de medicamentos que ayuden a su sanación.

En este post podrás enterarte y ponerte a tono con lo último en salud que ofrece la marca Pranarom de aceites esenciales para sanar tus bellas piernas.

Productos de la marca Pranarom

Pranarom ofrece una línea de tres productos para el tratamiento y solución de tus piernas cansadas:

Spray circulatorio

Muy apropiado es este producto por su acción inmediata para las piernas cansadas. Presenta algunas características beneficiosas por ser muy refrescante, alivia de manera inmediata el dolor, mejora el problema circulatorio, posee absorción inmediata, hidrata la piel y está elaborada con productos naturales, puede ser rociada aún si utilizas calcetines al momento de la aplicación.

Las embarazadas pueden usarlo ya que no contiene sustancias que puedan afectar el estado del bebé. Se recomienda lavarse las manos antes y después de la aplicación del producto.

Así mismo este producto podrá ser aplicado varias veces al día, no excediendo de seis aplicaciones.

pranarom piernas embarazo

Gel circulatorio

Este producto en su versión de gel ofrece mejoría a nivel circulatorio, refrescando y aliviando el cansancio de las piernas, no contiene grasa, son elaborados con productos cien por ciento naturales, de rápida absorción y puede ser utilizado por mujeres embarazadas y niños mayores de 6 de edad.

Se recomienda aplicar sobre las piernas dando suaves masajes circulares y de modo ascendente hasta que la piel haya absorbido todo el gel.

La circulación comenzará a trabajar correctamente con los movimientos del masaje. Al igual que para la aplicación del spray circulatorio, se debe lavar las manos antes y después de la aplicación para evitar cualquier daño bacteriano o de la piel.

Cápsulas Oléocaps 6

Es el tercer producto que completa el tratamiento para la sanación de tus piernas. Son cápsulas elaboradas con productos marinos cien por cien naturales.

Se recomienda tomarlas una vez al día preferiblemente antes de la primera comida del día. Si los dolores y cansancios son muy persistentes, puedes tomar una cápsula con cada comida por un período de una semana.

Estos maravillosos productos están elaborados con componentes avalados por la AEQT siendo cien por ciento confiables para su aplicación. Las cápsulas son empaquetadas en tabletas de 30 unidades con 425 miligramos y cada tableta contiene 15 cápsulas blandas compuestas por gelatina marina.

Los productos Pranarom garantizan calidad y confiabilidad en todas sus versiones para beneficiar en materia de salud a ti y toda tu familia, así que no dudes en elegir aquellos que más se adapten a tus necesidades a un precio accesible.

Deja un comentario