Qué tabla de paddle surf comprar

paddle-surf

El paddle surf es considerado el deporte acuático de la época debido a la cantidad de individuos que se suman a practicarlo y en todo momento del año, ya que por más que haga frío, los trajes especiales necesarios protegen al cuerpo de las bajas temperaturas.

Las dos mejores tablas de paddle surf

El paddle surf puede ser llevado a cabo en diferentes contextos. Desde un simple hobbie y ganas de pasarlo bien en el agua y en un contexto tranquilo a una competencia profesional en un mar profundo y con olas para la que debes estar más preparado.

Es por eso que la demanda de tablas de paddle surf ha crecido de manera considerable en los últimos años y es una gran oportunidad para los vendedores de productos deportivos.

Así que las dos tablas más vendidas y recomendadas son las siguientes:

Thurso Surf Waterwalker 2018

La primera es el modelo Thurso Surf Waterwalker 2018, cuyo número final indica el momento en que fue puesta a la venta y su cualidad principal es la de contar con una estructura súper resistente con dos capas: una PVC y una envoltura lateral que se une con la anterior.

Al mismo tiempo, la tabla Thurso Surf Waterwalker 2018 es muy duradera y dispone de una calidad general que es evidente en todo momento, sobre todo en determinados movimientos precisos dentro del agua dado que su diseño resulta compatible con todo tipo de maniobras.

Por si fuese poco, este modelo presenta un sistema de piezas de triple configuración y por consiguiente, tres posibilidades de remo. La mejor es la triple quilla porque te permite mayor comodidad al momento de girar o acomodarte y sirve para un mar con grandes olas.

Sin embargo, la configuración del modelo Thurso Surf Waterwalker 2018 depende de cuál te sea más cómoda, además de por supuesto tu necesidad particular que no será igual si te encuentras en un río o laguna plana y con mucho viento.

Cabe destacar que el modelo Thurso Surf Waterwalker 2018 cuenta con otros elementos que explican su cualidad de multiuso; estos son la correa de sujeción, una bomba manual de aire de alta presión, un romo ajustable de carbono, una pequeña bolsa estanca y una mochila con amplios bolsillos.

La primera es imprescindible para asegurarte las condiciones necesarias para la alta competencia o, incluso, para poder realizar movimientos básicos propios de la actividad. Es equivalente al cinturón de seguridad de un vehículo.

La segunda consta de un inflador de doble acción que facilita notablemente la utilización de la tabla con la mayor presión posible para ganar comodidad al momento de sortear olas y esquivar obstáculos.

La tercera es uno de los protagonistas de la capacidad de remo. Si en una competición consigues el primer puesto o al menos superar a uno de tus rivales por muy poco, será por el remo ajustable que tiene la capacidad para marcar la diferencia.

A su vez este remo ajustable de carbono, que pesa menos de un 1 kg y cuyas medidas rondan los 200 CM, está reforzado con una gran estructura central, lo que lo convierte en más óptimo que cualquiera que simplemente contenga fibra de vidrio o aluminio.

La cuarta te ofrece la posibilidad de llevar contigo todo tipo de pertenencias y objetos personales que estarán protegidas del agua.

En tanto la quinta es paralela a la cuarta ya que te da la oportunidad de resguardar elementos y materiales y poder transportar la tabla. Se tratan de ventajas y detalles de comodidad que marcan la diferencia respecto a otros modelos.

Por último, el modelo Thurso Surf Waterwalker se comercializa en diferentes tiendas ligadas al sector y ofrece una garantía de dos años. Además, si en ese periodo sufres algún inconveniente con el producto, puedes elegir una nueva tabla o la devolución del dinero que abonaste.

IRocker Cruiser 2018

Por su parte, el segundo modelo más recomendado para el paddle surf es iRocker Cruiser 2018. Con una sola crítica que se debe a una calidad general que no llega a alcanzar los niveles de calidad de la explicada Thurso Surf Waterwalker.

Con un peso de 11 kilos y una capacidad máxima de carga de 180, el iRocker Cruiser 2018 se distingue por un agradable diseño con colores amarillo, gris y blanco que la hacen llamativa hasta para los espectadores que la ven de cerca.

Otras de las características técnicas que proclaman a este modelo como uno de los mejores y muy recomendable son las dos asas de transporte en la parte central y trasera y las cuerdas elásticas con seis puntos de sujeción que te otorgan lugar para guardar pertenencias.

Al mismo tiempo, el modelo iRocker Cruiser 2018 dispone de cuatro anillas D de acero inoxidable que te permite convertir la tabla en kayak, demostrando así que también es de multiuso y para individuos de todas las edades y para cualquier competencia.

Con medidas que rondan los 190 CM, este modelo posee los mismos accesorios (o muy similares) a la Waterwalker y una garantía de dos años. Sus usuarios destacan la confiabilidad y el compromiso de la marca por lograr un beneficio tanto para el comprador como para el vendedor.

El paddle surf es una gran actividad en la que tienes que realizar a l pie de la letra los cuidados para prevenir accidentes. Con el único requisito de contar con algún mar, río o laguna cerca, los adultos son quienes más la practican y los jóvenes, de a poco, también se copan.

Deja un comentario