¿El amor se encuentra o te llega?

el amor se encuentra o te llega

A lo largo de la historia muchas han sido las personas que tienen la incógnita acerca de si el amor se encuentra o si al contrario llega solo, aunque muchos dicen que no existe una respuesta concreta ya que cada quien suele terminar sacando sus propias conclusiones.

No te preocupes, el amor siempre acaba por aparecer

Sin embargo, hay que señalar que al igual que en la mayor parte de las cosas especiales que suelen tener lugar en  nuestras vidas, el amor suele llegar cuando no es buscado o ansiado, por lo que generalmente llega casi de la nada, sorprendiendo junto a uno de los rostros más hermosos que alguna vez podamos imaginar.

Pero para quienes lo que desean es tener pareja, a continuación estaremos presentando un post que seguramente te ayudará para finalmente estar con tu verdadero amor y no con alguien más.

Si te encuentras sin pareja y deseas poder tener la oportunidad de compartir tu vida junto a otra persona, debes saber que no es preciso que mires directamente a los ojos de cada uno de los que pasan frente a ti mientras sales a caminar para descubrir si sientes una conexión y poder acercarte, descargar apps que cuentan con algoritmos diseñados para ayudarte a hallar a la persona perfecta o alguna otra cosa similar.

En realidad, únicamente tienes que comenzar a manifestar tanto a la vida como al universo tu deseo de manera saludable, solo eso se necesita para que funcione.

Lo que ocurre es que normalmente las personas suelen caer dentro de un juego mental en el cual terminan experimentando sensaciones que hacen que se aleje de aquello que de verdad desean vivir. Todo como consecuencia de desear a través del ego y no desde el corazón.

pareja silueta de amor

Algunas frases que no te ayudan a conseguir el amor

Por eso y ahora presentamos una serie de pensamientos que tienes que evitar para conseguir alinearte y poder lograr que el amor llegue a tu vida a través de una persona especial junto a la cual puedas compartir tu vida:

  • Todos han logrado encontrar pareja, excepto yo.
  • Lo mejor hubiera sido que me quedará junto a él o ella, eso era mejor que estar solo/a.
  • Si tuviera menos edad seguramente contaría con mayores posibilidades de hallar a la persona perfecta.
  • Ahora que tengo hijos lo más seguro es que no logré conocer a una persona que sea realmente buena no solo para mí, sino también para ellos.
  • Desearía que las relaciones de todas las personas a mi alrededor fracasaran para que el mundo de los solteros fuera más amplio.
  • La única manera de disfrutar del El amor es saliendo a buscarlo.
  • No suelo visitar con frecuencia lugares en los que pueda tener la oportunidad de conocer a alguna pareja potencial.
  • Todos los hombres y/o mujeres ya se encuentran en una relación, no quedan opciones.
  • No soy suficiente bueno/a y tampoco tengo dinero o talentos, etc., que me ayuden a encontrar pareja.

Ten en cuenta que esta clase de pensamientos solo sirven para condenarte a salir con personas erróneas o terminar en una prolongada soltería involuntaria. Por lo que no debes olvidar que todo se encuentra en la mente y el amor no logra escaparse de ello. Para ello una recomendación es que siempre pienses en las frases bonitas para no tener que pensar en estos pensamientos malos.

Por lo que lo más aconsejable es pensar en la pareja que deseas tener dentro de tu vida, en las increíbles cosas que podrían realizar en compañía del otro; proyecta de qué manera deseas que te trae, permite que tu mente elabore esa realidad que deseas se manifieste en tu vida, realiza una maqueta mental y sobre todo, ten la capacidad de esperar sin buscar y sin duda el amor llegará a tu vida.

Empieza a mirar a las parejas no con envidia, sino con cariño y aprende a amarte a ti en primer lugar, de esta forma esto se proyectará con facilidad frente a las personas que se encuentran a tu alrededor y si de verdad lo deseas con tu corazón y no desde el ego, puedes tener la seguridad de que el amor llegará a ti más más rápido de lo que puedes imaginar y en el momento en que menos lo esperes.

arbol de amor

Para finalizar debemos decir que en caso de que el amor ya haya llegado a tu vida, también existen ciertos aspectos a considerar para lograr que la relación sea duradera, por ejemplo:

Interésate por lo que ha ocurrido durante su día

Es importante que tu pareja sepa que realmente te importa, de manera que preguntarle sobre su día ayudará a nutrir la relación. No debes hacerlo como una tarea rutinaria, sino para conversar amenamente.

No des importancia a las peleas

En este sentido no es recomendable mantenerse recordando los posibles problemas que puedan presentarse en la relación. En lugar de guardar rencores, lo mejor es hablar. 

No obligar a tu pareja a salir siempre con otras personas

En muchas ocasiones, lo mejor es pasar un tiempo en pareja.

Deja un comentario